Academia de Artes Colombia Amiga
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sobre nosotros

La Academia de Artes (danza, música y manualidades) Colombia Amiga fue creada en Bogotá Colombia en el 2014 como una institución independiente que cuenta con un programa de alto rendimiento y diferentes técnicas pedagógicas en danza y música nacional e internacional en niveles básicos medio y avanzado de acuerdo con las edades y conocimientos. Trabajamos sobre metodologías prácticas que desarrollan el máximo potencial artístico de un asesoramiento tanto individual como en conjunto desarrollando la armonía en la danza la sensibilidad, afinación musical y la creatividad en el trabajo manual lo cual nos permite formar artistas integrales.

Las clases tienen una duración de 2 horas los días sábado y entre semana contamos con una flexibilidad horaria que se pueda adecuar a las necesidades del estudiante.

Al año se realizan 2 talleres vacacionales que incluyen además de la danza música y manualidades un programa de expresión verbal a través de una emisora propia y tardes de cine, con el debido acompañamiento de un selecto grupo de docentes capacitados para dichos procesos.

Nuestra institución la integra además la Compañía Nacional de Danza Colombia Amiga.

Multimedia

Horarios de clase

Reseñas

Información de contacto

Academia de Artes Colombia Amiga
Calle 17 # 100-56, Piso 2 y 3, Bogotá, D.C., Colombia
Redes sociales

Ubicación

Horarios de funcionamiento

Lunes
4:00 pm - 9:00 pm
Martes
4:00 pm - 9:00 pm
Miércoles
4:00 pm - 9:00 pm
Jueves
4:00 pm - 9:00 pm
Viernes
4:00 pm - 9:00 pm
Sábado
Todo el día
Domingo
Cerrado

Contactar academia