Caramel Estudio Boutique de Zumba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sobre nosotros

Caramel Estudio Boutique de Zumba ® es un espacio lleno de magia y buena vibra, pensado para que seas feliz haciendo ejercicio bailando.
​Aquí encontrarás el escenario perfecto para ejercitarte de una manera divertida, fácil, y efectiva, diferente a un gimnasio, mejorando tu condición física y emocional, quemando calorías y tonificando tu cuerpo.
​En este Estudio Boutique podrás vibrar con las diferentes especialidades de Zumba ® que incluyen Zumba Toning ®, Zumba Sentao ®, Zumba Step ®, Zumba In The Circuit ®, y Zumba Kids ®.

Contamos con un excelente Elenco de Instructores Certificados, miembros activos de la Red de Instructores de Zumba ® (ZIN™ Members).

​Contágiate con la magia de Zumba ®, conviértete en la Estrella de este Escenario ¡¡¡¡ Conviértete en una Estrella Caramel !!!

Nuestras clases

Zumba ®

Ideal para
Para todos, porque el tamaño no importa. Cada clase de Zumba ® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

Cómo funciona
El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba ® Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios
Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Zumba ® Step

Ideal para
Valientes que quieren sentir el ardor de los músculos en movimiento. ¿Quieres fortalecer y tonificar las piernas y los glúteos? Ve más allá.

Cómo funciona
Combinamos la increíble tonificación y el poder de fortalecimiento del step aeróbico con una divertida fiesta de acondicionamiento físico que solo Zumba ® puede llevar a la pista de baile.

Beneficios
Zumba ® Step aumenta la actividad cardiovascular y permite quemar aún más calorías, a la vez que incorpora movimientos que definen y moldean tus abdominales y tus piernas.

Zumba ® Sentao

Ideal para
Personas que buscan trabajar intensamente (los abdominales). Busca una silla y tonifica todo tu cuerpo.

Cómo funciona
Zumba Sentao ® combina ejercicios de fortalecimiento y resistencia con movimientos de baile innovadores con una silla como compañero de baile. Un entrenamiento de alta intensidad que se concentra en definir tus músculos, mejorar tu salud cardiovascular general y quemar una enorme cantidad de calorías en el proceso.

Beneficios
Una forma única de trabajar al máximo los músculos de tu cuerpo sin tener que levantar pesas.

Zumba ® In The Circuit

Ideal para
Seguidores de Zumba que quieren agregar un entrenamiento en circuitos.

Cómo funciona
Los ritmos intensos de Zumba ®, e inspirados en la música latina, se combinan con los beneficios de los ejercicios de fortalecimiento que activan el metabolismo para lograr un entrenamiento completo.

Beneficios
Activa tu metabolismo y fortalécete con un entrenamiento divertido y efectivo.

Multimedia

Horarios de clase

Reseñas

Información de contacto

Caramel Estudio Boutique de Zumba
Carrera 99 # 18 A 09 Piso 2, Bogotá, D.C., Colombia
Redes sociales

Ubicación

Horarios de funcionamiento

Lunes
6:00 pm - 9:00 pm
Martes
8:00 am - 10:00 am, 6:00 pm - 9:00 pm
Miércoles
8:00 am - 10:00 am, 6:00 pm - 9:00 pm
Jueves
8:00 am - 10:00 am, 6:00 pm - 9:00 pm
Viernes
6:00 pm - 9:00 pm
Sábado
10:00 am - 1:00 pm
Domingo
10:00 am - 1:00 pm

Contactar academia