Escuela de Ballet Sandra Arenas

Sobre nosotros

La Escuela de Ballet Sandra Arenas fue fundada en 1978, especializándose en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas del país, dentro de nuestra área de formación.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de Instituciones Nacionales, y gozamos de la certificación de calidad en educación.

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales.

En nuestra institución los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje, en un ambiente estimulante de colaboración. Tanto los espacios y aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Nuestro personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más información. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.

Le ofrecemos: Clases Virtuales y Presenciales para todas las edades y niveles.

Multimedia

Horarios de clase

Reseñas

Información de contacto

Escuela de Ballet Sandra Arenas
Carrera 75 # 23 B 30, Bogotá, D.C., Colombia
Redes sociales

Ubicación

Horarios de funcionamiento

Lunes
4:00 pm - 8:00 pm
Martes
4:00 pm - 8:00 pm
Miércoles
4:00 pm - 8:00 pm
Jueves
4:00 pm - 8:00 pm
Viernes
4:00 pm - 8:00 pm
Sábado
9:00 am - 1:00 pm
Domingo
Cerrado

Contactar academia