¿Cómo registrase?

¿Cómo registrase?

Estás aquí:
< Todos los temas

Danza.CO – La Comunidad de la Danza es un sistema abierto a la consulta libre y gratuita de cualquier usuario, sin embargo muchas de las funcionalidades disponibles requieren registrarse como usuario. Igualmente el registro de usuario es libre y gratuito.

Para darse de alta como usuario registrado de Danza.CO es necesario rellenar el formulario accesible desde el enlace: Registrarse de la barra de navegación superior o en el menú de usuario en la parte inferior de la página.

 

Detalles de la cuenta

En este apartado debes introducir el nombre de usuario, el email y la contraseña que desees. Estos datos son los que utilizarás para entrar posteriormente en Danza.CO como usuario registrado.

El nombre de usuario podrá estar compuesto por números, letras (sin acentos ni espacios) y los caracteres @._- (arroba, punto y los guiones bajos u ortográficos). No se recomienda el uso de la letra ñ.

La contraseña tendrá que ser diferente al nombre de usuario, con un mínimo de 8 caracteres, combinando letras y números.

 

 

Detalles del perfil

En este apartado debes introducir tu nombre real, (con Mayúsculas en la Primera Letra, espacios y acentos).

 

 

Verificación antispam

Danza.CO utiliza varios sistemas de protección antispam para proteger a su comunidad. Por ello deberás hacer clic en el recuadro del CAPTCHA (test de Turing público y automático para distinguir a los ordenadores de los humanos, del inglés «Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart»).

Enviar registro

Para finalizar debes pulsar sobre el botón de ENVIAR REGISTRO. El envío del registro implica la aceptación de nuestros Términos y nuestra Política de privacidad.


Activación de la cuenta

Inmediatamente después de enviar el registro, Danza.CO te remitirá un mensaje al correo electrónico registrado anteriormente con un enlace para la activación de la cuenta que debes pulsar para que el alta en el sistema sea definitiva. Así el sistema te remitirá a la página de activación, a partir de lo cual su usuario será activado.

 


 

Anterior ¿Qué es Danza.CO?
Tabla de contenidos