,

Evaluación de las apreciaciones sobre el impacto del sílabo de danza creativa

en la formación profesional de los egresados de cuarto año de licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Arte, de la Universidad de Guayaquil

País:

Descripción

El presente estudio surge de la necesidad de evaluar las apreciaciones que sobre el impacto del nuevo sílabo de la asignatura de Danza Creativa tienen los egresados de la carrera de Licenciatura en Arte de la Universidad de Guayaquil, durante el período 2014 – 2015, para mejorar la calidad de la docencia de la misma y el desarrollo de competencias de los estudiantes. La investigación es de tipo cualitativo, basada en la Teoría Fundamentada y el Método Comparativo Constante, que permitió la determinación de cuatro categorías de análisis de datos, obtenidos a través de entrevistas tanto a expertos como a egresados de la asignatura, grupos focales, bitácoras, observación y apuntes de vídeos de la investigadora para su posterior triangulación. Los resultados del estudio, evidencian distintas apreciaciones acerca de los componentes del sílabo utilizado, permitiendo considerar su valía para aplicaciones posteriores.

Información adicional

Autor

Pazmiño Bravo, Scarlett

Publicador

Año

Repositorio

http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/804

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments