Descripción
Haciendo un adelanto del libro podría resumir que mi proyecto fluctúa e interrelaciona la semántica y la somática. Y que por lo tanto podríamos pensar que este libro está estructurado en estas dos partes, citadas anteriormente, correspondien do cada parte a cada uno de estos conceptos (somática y semántica). Como si la primera fuese la semántica, dado el alto uso de recursos lingüísticos, y la segunda la somática, dado la integración del cuerpo dentro de la escritura. Pero no, no concuerda exactamente así. Mis límites son muy líquidos, cosa de bailarines, y los límites de las partes del libro también lo son. Estas dos partes se entrecruzan en formas y contenidos. Siendo ambas somáticas y semánticas a la vez. Es por eso que el orden del libro es en realidad un poco desorden. Y es por esto también que he decidido solapar y entrecruzar los dos bloques principales del libro. Te propongo entonces, lector, una suerte de coreografía en la que tendrás que pasar de capítulos numerales a capítulos literales una y otra vez. Del 1 al a, del a al 2, del 2 al b, y así hasta el término del libro. Es entonces tu labor reorganizar mi desorden e integrarlo como tuyo.