Descripción
El presente trabajo investigativo, tiene como principal objetivo el análisis del comportamiento del consumidor en relación a la academia de baile de Open Dance en la ciudad de Guayaquil, con el fin de gestionar actividades publicitarias para el desarrollo de una propuesta efectiva como la implementación de un plan promocional y de esta manera obtener una respuesta positiva entre los consumidores. Este tipo de investigación constituido por técnicas como la encuesta y la entrevista las cuales se realizaron a los usuarios de la academia de baile Open Dance y poder obtener información sobre el comportamiento de compra ante estos servicios mediante un análisis y así tener como resultado una propuesta eficaz a desarrollar. Una vez identificado cada uno de los diferentes aspectos y estrategias, se procede a presentar un plan promocional con el objetivo de fortalecer la marca y fidelizar al usuario final sobre los beneficios y servicios que ofrece la academia de baile Open Dance.
El presente trabajo investigativo, tiene como principal objetivo el análisis del comportamiento del consumidor en relación a la academia de baile de Open Dance en la ciudad de Guayaquil, con el fin de gestionar actividades publicitarias para el desarrollo de una propuesta efectiva como la implementación de un plan promocional y de esta manera obtener una respuesta positiva entre los consumidores. Este tipo de investigación constituido por técnicas como la encuesta y la entrevista las cuales se realizaron a los usuarios de la academia de baile Open Dance y poder obtener información sobre el comportamiento de compra ante estos servicios mediante un análisis y así tener como resultado una propuesta eficaz a desarrollar. Una vez identificado cada uno de los diferentes aspectos y estrategias, se procede a presentar un plan promocional con el objetivo de fortalecer la marca y fidelizar al usuario final sobre los beneficios y servicios que ofrece la academia de baile Open Dance.