,

El baile infantil como estrategia metodológica y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas

de 3 – 4 años del centro educativo “fundecit”, cantón ambato, provincia de tungurahua”

País:

Descripción

Como podemos ver la educación busca entregar capacidades, habilidades, destrezas para ser potencializadas en las aulas de clase durante la práctica docente, para ello en la institución de educación inicial se trata de fortalecer el baile infantil como estrategia metodológica para mejorar la enseñanza – aprendizaje, esto permitirá que los infantes salgan de las clases rutinarias que hoy se busca llegar a un verdadero aprendizaje significativo, y la única forma es insertando proyectos de innovación que cumplan una función desarrollar la consolidación de la enseñanza estimulando, trabajando en un crecimiento armónico, equilibrado tanto físico, cognitivo de los niños que en los primeros años de edad pueden fortalecer sus capacidades con mayor facilidad donde la maestra aproveche estas situaciones con un propósito claro mejorar la calidad de la educación

Información adicional

Autor

Morales Martínez, Mónica Elizabeth

Publicador

Año

Repositorio

http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5647

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments