,

Gestión de la Imagen Corporativa para las Artes Escénicas

estrategia de comunicación para grupos de danza folclórica en facebook e instagram. Caso: Grupo de Danza Folclórica “Tamia Suyay” de la ciudad de Latacunga

País:

Descripción

El presente proyecto de investigación pretende aportar con estrategias de comunicación para grupos de danza folclórica a través de redes sociales como facebook e instagram, para lo cual, se ha tomado como caso a la agrupación “Tamia Suyay”. Esta investigación consta de una base conceptual, de una contextualización que permite conocer a la agrupación como organización, un plan estratégico y finalmente conclusiones y recomendaciones que contribuyen en la gestión de imagen corporativa; arista fundamental de toda organización, debido a que, constituye los aspectos que la diferencian de las otras; trasmite quién es, qué es, qué hace y como lo hace; elementos fundamentales para ocupar un lugar distintivo en la mente del público y alcanzar un buen posicionamiento.

Información adicional

Autor

González Oviedo, Mauricio Efraín, Guanotásig Toapanta, Silvana Jeanneth

Publicador

Año

Repositorio

http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20699

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments