,

Influencia de la técnica de ballet en la calidad del equilibrio emocional

de los estudiantes de primero básico inicial de la Escuela Fiscal Mixta “Rafael Vallejo Barahon”, zona, distrito, provincia, cantón Guayaquil.

País:
Categorías: , Palabras clave: , , ,

Descripción

El proceso de aprendizaje en las habilidades comunicativas expresada mediante el arte, representan una gran importancia para el conocimiento de las técnicas del ballet, con aplicación de los métodos de aprendizaje prácticos con prioridad en un tema en mención, con un estudio sistemático tanto del arte del movimiento en el aprendizaje de conceptos claros en la Escuela fiscal mixta “Rafael Vallejo Barahona” acerca de metodologías aplicadas con el arte en técnicas de enseñanza que beneficien enormemente al estudiante a través del desarrollo de un sistema de combinaciones y estrategias forjando una cultura de calidad, desenvolvimiento y fluidez en las actividades de investigación y aprendizaje. Se plantea la aplicación de un esquema formado por los aspectos considerando las variables que se aplican en la creación de una guía, con una investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, a través de las encuestas realizadas a los padres de familia poder describir y constatar el interés del ballet en el mejoramiento y aprendizaje del alumnado, profesores y directivos. En conclusión se involucra garantía al aprendizaje con los estímulos de movimientos de ballet, además de incentivarla práctica en las habilidades para alcanzar la eficacia. La propuesta es una guía dirigida a los docentes del en el sistema educativo aplicado en donde se detallan movimientos y escena de accesos para que cualquier tema sea combinado con el ballet en el aprendizaje motivador y optimista en el cambio de la educación proactiva y reactiva.

Información adicional

Autor

Dominguez Silva, Johanna Gabriela, Freile Palacios, Thais Noelia

Publicador

Año

Repositorio

http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46712

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments