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Memoria: el cuerpo como territorio de revelación de lo ominoso

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Descripción

Pareciera que el concepto de lo ominoso es una justa efervescencia correspondida para la tensión de lo acostumbrado, donde en su naturalidad desafía propiamente lo convencional, cuestionando todo lo conocido, enfocando su punto central en lo que no se percibe acerca de ella, instalando un vacío sobre las cosas ya conocidas. Lo ominoso es contradicción, vínculo entre placer y dolor, y su objetivo es alborotar, enchuecar y desviar todo lo acreditado. ¿Es posible que el imaginario de lo ominoso, trabajado desde el cuerpo, inquiete toda concepción de éste, que está moldeado por patrones sociales y académicos?, ¿será el imaginario de lo ominoso una herramienta más que
funciona como inspiración de movimiento para adjudicar que realmente no existe sólo una manera de hacer arte contemporáneo?, ¿es lo ominoso un camino para
la apertura de percepción, hacia una estética que se aleja del concepto tan trabajado por los bailarines de crear belleza?

Información adicional

Autor

Martínez Baudet, Danae

Publicador

Año

Repositorio

http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5362

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