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Programación de proyecciones visuales interactivas

mediante Kinect y Processing

País:

Descripción

Los objetivos pensados para este trabajo estén relacionados con la danza, la tecnología y la unión de ambos, no centrándose en uno solo de estos dos campos. Estos son: Generar un diálogo entre las disciplinas técnica y dancística, de manera que ambas se retroalimenten en un proceso creativo que incluya la investigación y la búsqueda de nuevos lenguajes para aumentar la poética de la escena. Crear una plataforma de trabajo para el aula de las artes de la UC3M ya sea para imprevistos, ensayos, obras, etc. Componer un pequeño espectáculo con los resultados de la puesta en común. Ser capaces de establecer puentes comunicativos entre dos ámbitos del saber en apariencia muy distantes como la Ingeniería y las Humanidades, rompiendo barreras para que futuras colaboraciones sean posibles en ambos campos dentro del contexto de la universidad. Comprender las dinámicas necesarias para desarrollar un trabajo profesional como consultor tecnológico de una compañía de danza, incluyendo los aspectos organizativos (preproducción y gestión del montaje de un espectáculo) y los aspectos artísticos (cómo apoyar las peticiones técnicas del cliente y búsqueda de alternativas para problemas no solventables).

Información adicional

Autor

Picazas Molinos, Javier

Publicador

Año

Repositorio

https://e-archivo.uc3m.es/handle/10016/26581

Pais

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