,

Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Danza JM

País:
Categorías: , Palabras clave: ,

Descripción

La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló un estudio de tipo descriptivo- propositivo con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 150 personas, de las cuales se obtuvo la información a través de la aplicación de una encuesta con 35 ítems, utilizando como instrumento la escala de Likert. Los resultados mostraron que la principal característica del posicionamiento de la escuela de danza JM está en función a los precios puesto que el 73% así lo manifiesta al manifestar que está acuerdo en el precio, está acorde a la calidad del servicio que ofrece la escuela de danza JM. Además los factores que influyen el posicionamiento de la escuela de danza JM, son los profesionales calificados (98%), los salones amplios para desplazarse con libertad (98%), y un repertorio musical variado (98%), siendo estos los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de la escuela de danza. Finalmente se concluye que el diseño de las estrategias de marketing directo para la escuela de danza JM, se debe considerar distintos medios de comunicación tanto medios tradicionales de promoción como los virtuales.

Información adicional

Autor

Marreros Lingan, Lelis Mabel, Mundaca Alarcon, Hans Junior

Publicador

Año

Repositorio

http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3692

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments