Optimizando la adecuación de las enseñanzas superiores de danza

a los protocolos de evaluación de la educación superior

País:

Descripción

En este artículo se presenta el diseño y los primeros resultados de una investigación que se extiende hasta 2016 y que tiene como finalidad la optimización de la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior en el Estado español, con el fin último de garantizar la calidad y el ajuste de estas enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta primera fase de la investigación, 2014-2015, se ha realizado una aproximación legislativa a las enseñanzas de danza, con especial incidencia en los estudios superiores de danza y además, se ha procedido a identificar los distintos perfiles y categorías del personal docente.

Información adicional

Autor

Giménez Morte, Carmen, Gómez Linares, Alicia

Publicador

Año

Repositorio

https://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/10723

Pais

Suscribirse
Notificar de
guest
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios