,

Análisis de los procesos cognitivos en el alumnado de enseñanzas profesionales de danza

País:

Descripción

Este trabajo desea conocer cuáles son las estrategias cognitivas utilizadas por bailarines pre-profesionales cuando tienen que solucionar problemas de índole psicológica antes, durante y al finalizar una actuación escénica o clase/ensayo. Asimismo, comparar y constatar si existen diferencias significativas en el modo de afrontar las dificultades escénicas, técnicas o/y interpretativas del bailarín en función de factores como la edad que posea el bailarín, el curso o experiencia artística, en función de la especialidad de danza que se practiqué, y en función del centro y/o ciudad en la que el bailarín cursa su carrera profesional de danza. Para ello, se ha desarrollado a lo largo de tres
años un estudio cuantitativo transversal mixto basado en una metodología experimental.

Información adicional

Autor

Nieto Romero, María Macarena

Publicador

Año

Repositorio

https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/11914

Pais

Suscribirse
Notificar de
guest
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios