,

El juego y la danza como estrategia de aprendizaje de normas, valores derechos y deberes

en el grado cuarto del ciclo dos del colegio Manuel Cepeda Vargas I.E.D.

País:
Categorías: , Palabras clave: , , , , ,

Descripción

Esta investigación está basada en el juego y la danza como herramienta para la aplicación de valores, derechos y deberes el cual se realizo en el Colegio Manuel Cepeda Vargas en el ciclo dos grado cuarto. Teniendo en cuenta que se evidencia un alto grado de desatención, falta de seguimiento de normas, falta de trabajo en equipo, bullyng y agresividad entre los compañeros, lo que genera problemas de orden convivencial que a demás implica bajo rendimiento académico. Las actividades que se desarrollan tienen como finalidad interiorizar los valores, derechos, y deberes para propiciar un cambio frente a la realidad que se vive en nuestra institución. Ya que la danza es una manifestación artística con la cual podemos generar cambios de actitud.

Información adicional

Autor

Acero Arias, Jorge Eliecer, Arias de Acero, Luz Esperanza

Publicador

Año

Repositorio

http://hdl.handle.net/11371/1086

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments