,

Estrategia pedagógica basada en la danza y el teatro como alternativa para mejorar la convivencia en los niños y niñas

del grado transición de la Institución educativa sagrada familia, del Municipio de Caloto Cauca

País:

Descripción

Estrategia pedagógica basada en la danza y el teatro como alternativa para mejorar la convivencia en los niños y niñas del grado transición de la Institución Educativa Sagrada Familia, del Municipio de Caloto Cauca, es una propuesta de intervención pedagógica que se enmarca en los procesos de investigación formativa de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Frente a los problemas de comportamiento que presentan los niños y niñas del grado transición de la Institución, vemos la necesidad de buscar estrategias basadas en el teatro y la danza para mejorar la convivencia dentro del aula. Es por eso que surge la pregunta “¿Es la danza y el teatro una alternativa para mejorar la convivencia en los niños y niñas del grado transición de la Institución Educativa Sagrada Familia de Caloto Cauca?

Información adicional

Autor

Mejía Solarte, Gilma Lucia, Mejía Solarte, Rodrigo Alfonso, Yule Palco, Mónica Leidy

Publicador

Año

Repositorio

http://hdl.handle.net/11371/880

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments