,

Estrategias didácticas

para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea.

País:

Descripción

Para el planteamiento de investigación, surgieron las siguientes interrogantes: ¿Cómo acercar a los infantes de 9 a 11 años a la Danza Contemporánea? ¿Qué recursos didácticos facilitan el acercamiento? De ahí que este informe dará a conocer las acciones durante la implementación del taller. La finalidad de la propuesta educativa fue introducir y acercar a las niñas de 9 a 11 a la danza contemporánea implementando actividades relacionadas con los malabares y la música de son jarocho de manera lúdica con el propósito de desarrollar habilidades tanto físicas como cognitivas para contribuir a un crecimiento integral de las participantes generando interés, gusto y atracción hacia la danza contemporánea. El juego como una acción para fortalecer la motivación y el interés, siempre es pertinente para procesos educativos con infantes.

Información adicional

Autor

Pérez Bautista, Argelia

Publicador

Año

Repositorio

http://hdl.handle.net/11271/2322

Pais

Suscribirse
Notificar de
guest
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios