,

Relación entre la enseñanza de la bomba y la motivación intrínseca en estudiantes universitarios

País:
Categorías: , Palabras clave: ,

Descripción

El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, mediante la cual el investigador llegó a un propósito que fue la observación y recolección de datos para su tabulación correspondiente basado en una escala de Likert, y de esta manera se comprobó que existe una relación entre las dos variables que son: el baile la bomba y la motivación intrínseca. El objetivo central del proyecto es: Determinar la Relación entre la enseñanza de los pasos básicos de la bomba y la motivación intrínseca en los estudiantes del Departamento de Actividad Física uno de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019 – 2019. Para lograr lo anteriormente escrito, se recopiló información adecuada. La principal fuente de información primaria son las entrevistas a expertos docentes de la Facultad de Cultura Física en el tema relacionado con: el baile de la bomba y la motivación intrínseca, acotando a esto están los conocimientos adquiridos en el transcurso de la formación universitaria. Es importante recalcar que los datos primarios fueron recogidos directamente de los estudiantes del Departamento de Actividad Física de la Universidad Central del Ecuador, para lo cual se llevó a cabo la realización de encuestas. Este plan se desarrolló de acuerdo a las características de la investigación descriptiva correlacional, de tipo cualitativa.

Información adicional

Autor

Aguilar Chasipanta, Walter Geovanny, Chávez Estrella, Andrea Fernanda

Publicador

Año

Repositorio

http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/19085

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments