@cristinafreitas coincido contigo Cristina, los niños tienen mucho para aportar en las construcciones de su propio trabajo. Al no estar cargados con tanta información como los adultos, sus ideas son más espontáneas. De nosotros depende que las herramientas que les… Leer más»
María Cristina Freitas Silva ha respondido al debate "Danza para la escena con niños y niñas" –
Desde mi experiencia, considero que muchas veces resulta más fácil o más práctico colocar el juego en la enseñanza de la danza a niños y niñas cuando nos referimos al trabajo técnico, al trabajo de expresión, a lo que tiene… Leer más»
Cesar Monroy posted a new topic "Danza para la escena con niños y niñas" –
Cesar Monroy posted a new topic "DANZA CON NIÑOS Y NIÑAS PARA LA ESCENA" –
Buscando determinar un lenguaje danzado que caracterice, y especialmente, que identifique a los niños y a las niñas, se observa cómo otras expresiones artísticas han establecido claramente la forma de comunicarse con el mundo infantil. En el caso del teatro,… Leer más»
Hanz Plata MartínezOffline
- Docente, investigador y creador en Danza.
- Bogotá D.C.
País
Colombia
Teléfono
+57 3158857005
Media
Photos
Videos
Audios
Files
Sorry, no items found.
Amigos
Corporación Artística Jera Danzas
@beamendo1
Angela Gámez Morales
@angelagamezmorales
Jhon Alexander Barreto Guerra
@jhonbarreto
Johanna Silva
@johannasilva
Jose Luis Leon Danza Lenga
@danzalenga

