-
Carlos Alberto Vásquez posted a new topic "La danza folk como espectaculo" –
No es la danza folclórica un espectáculo en si misma que debe reconocerse como tal en forma narrativa y puesta en escena.
-
-
-
DANZAS YUMA una agrupacion con pasion y enredada en el pais como una de las mejores desde su trabajo de investigacion y los proyectos de investigacion creacion UNIPAZ barrancabermeja
-
ABRIR CAMINOS DE DIALOGO Y NUEVAS PREGUNTAS ES IMPORTANTE LA DANZA NO DEBE SER UN MUNDO EN SOLITARIO DEBE SER UN ESCENARIO PARA CRECER EN APRENDIZAJES
-
No creo que sean los niños los que tengan temor de ser parte de un grupo de danza, creo que son los adultos los que tienen miedo a que sus hijos les digan que quieren ser bailarines, o integrar un… Leer más»
-
En mi opinión, considero que la diferencia radica como dice la Maestra Maira Nieves, en la formalidad y estructura de cada uno de ellos, es decir: el grupo de danza por lo general está formado por personas muchas veces de… Leer más»
- Cargar más publicaciones
Walter Grajales OspinaOffline
- Licenciado en Danza, Bailarín Profesional, Gestor Cultural
- Medellin
País
Colombia
Teléfono
3218806873
Media
Photos
Videos
Audios
Files
Sorry, no items found.
Amigos
Jose Luis Leon Danza Lenga
@danzalenga
Carlos Alberto Vásquez
@cavr2020
María Cristina Freitas Silva
@cristinafreitas
Fusion Dance Psicodanza
@andreacadavid
Corporación Fantasía Argentina Tango
@fantasiaargentinatango


