Mario Alejandro Monroy me gustó la publicación del foro "Danza para la escena con niños y niñas" –
Cesar Monroy respondió al tema "¿Cuál es la diferencia entre danza y baile?" –
@mairanievesgmail-com Pero por qué en ingles tienen el mismo significado?
Cesar Monroy respondió al tema "Danza para la escena con niños y niñas" –
Los invitos a responder la inquietud de la maestra Cristina del Uruguay ¿en la ACTUALIDAD de que forma los niños y las niñas juegan y bailan impregnados con la esencia de lo que somos como cultura???
Mario Alejandro Monroy posted a new topic "La formación profesional en danza en Colombia" –
Angela Gámez Morales respondió al tema "Repensar las didácticas para la danza tradicional" –
Dentro de los recursos para lograr que los nuevos cuerpos se identifiquen con la danza patrimonial, el maestro Plata plantea la pre-danza y la danza zoomorfa. Al respecto, cualquiera de éstos se potencializa o no, de acuerdo al enseñante…. Leer más»
Cesar Monroy ha respondido al debate "Danza para la escena con niños y niñas" –
@cristinafreitas Me pregunto si ya los niños y las niñas han transformados sus modos de jugar, de bailar, de disfrutar la vida, se que no estoy descubriendo el “agua tibia”, claro que se que el mundo constantemente esta cambiando y… Leer más»
María Cristina Freitas Silva ha respondido al debate "Danza para la escena con niños y niñas" –
@cesar-monroy Desde mi punto de vista y con todo respeto a los padres, y como persona adulta considero que en el momento en que vivimos, es muy posible sí, que quitemos a los niños la capacidad de jugar, o la… Leer más»
- Cargar más publicaciones
Fundación Artística y Cultural Broadway SchoolOffline
- compañía de danza urbana y teatro musical.
- Soacha Cundinamarca
País
Colombia
Teléfono
+57 3132177938 +573118894950
Amigos
María Cristina Freitas Silva
@cristinafreitas
Corporación Artística Jera Danzas
@beamendo1
Fusion Dance Psicodanza
@andreacadavid
Danza.CO
@danzaco
Angela Gámez Morales
@angelagamezmorales










