,

La Jota Chocoana como estrategia didáctica en la clase de Educación Física para el fortalecimiento del orden y atención en los niños de 301

en el ColegioI.E.D.Bolivia Rodolfo Llinás

Publicador:
País:

Descripción

El ánimo del proyecto, es el mejoramiento del proceso como estudiantes de Licenciatura de Educación Física, ya que por medio de un contexto pedagógico y formativo se podrán plantear problemáticas e interrogantes y si el proceso lo permite, dar solución al mismo, para cada día mejorar los procesos de los Educadores y educandos. Partiendo de la idea, nos ubicaremos en el Colegio Rodolfo Llinas y más exactamente en la jornada de la mañana en el curso 301, lugar donde se realizó todo el proceso de observación e investigación y en el cual se encontraron ciertos interrogantes y problemáticas. En el Colegio solo bachillerato cuenta con un profesor de Educación Física, durante el tiempo de práctica que se estuvo en el colegio se evidencio que en primaria, no hay actividades deportivas, recreativas ni artísticas, lo cual se considera como una falta a tan temprana edad.

Información adicional

Autor

Barrera Duque, Camilo, Hernández León, Viviana Jeannette, Osorio Rodríguez, Diego Steven

Publicador

Año

Repositorio

http://hdl.handle.net/10901/7685

Pais

Subscribe
Notify of
guest
Inline Feedbacks
View all comments